Pixel Artist

Pixel Artist 1.3

Juega con efectos mientras haces fotos

Pixel Artist es una divertida aplicación con la que podrás aplicar gran cantidad de efectos a tus fotos. A diferencia de otras apps, puedes ver, cambiar y aplicar los efectos mientras tomas la foto. Ver descripción completa

PROS

  • Puedes ver los efectos en tiempo real
  • Permite usar la cámara frontal
  • Muchos efectos disponibles
  • Permite guardar tus efectos favoritos

CONTRAS

  • Iconos poco intuitivos
  • Interfaz mejorable
  • No puedes cargar imágenes (sí en la versión de pago)

Muy bueno
8

Pixel Artist es una divertida aplicación con la que podrás aplicar gran cantidad de efectos a tus fotos. A diferencia de otras apps, puedes ver, cambiar y aplicar los efectos mientras tomas la foto.

Muchos efectos, muchas posibilidades

Lo mejor de Pixel Artist es la cantidad y variedad de efectos que incluye. Podrás cambiar de uno a otro de forma rápida y previsualizar siempre los resultados mientras enfocas.

Los efectos se agrupan en estilos (cómic, plástico, Picasso...), filtros de colores y similares y, por último, marcos.

Pese a que hay una gran cantidad de variaciones (algunas de pago), Pixel Artist cuenta con una práctica opción de guardar tus combinaciones favoritas para usarlas cuando quieras.

A destacar, entre sus funciones, los ajustes de flash y el uso de cámara frontal o trasera indistintamente.

Por desgracia, para cargar fotos de tu galería necesitarás pagar por ello.

Podría ser más intuitiva

Ver lo efectos antes, mientras y después de tomar las fotos es una de las virtudes de la aplicación. Convierte el proceso de hacer las fotografías en algo más parecido a un juego.

En lo negativo, los iconos y los menús resultan un poco confusos. Después de un rato, sin embargo, es posible familiarizarse con cada una de las funciones.

Por una fotografía más divertida

Los resultados que se consiguen con Pixel Artist son muy variados y sencillos de conseguir. Si eres de los que disfruta aplicando filtros y efectos, es una aplicación más que recomendable.

¿Aplicación o juego?

Aplicaciones como Pixel Artist sacan mucho provecho a la cámara de nuestros smartphones. En casos como éste, la fotografía gana mucho atractivo para los que no tienen bastante con tomar fotos a la antigua usanza.

Pixel Artist

Descargar

Pixel Artist 1.3